¿Cuánto hace que no realizas una escapada? Seguro que llevas días pensando en hacer algún viaje para huir de la rutina aunque por motivos económicos no te decides. En ofertas de viajes con todo incluido de fin de semana te brindamos la ocasión de encontrar oportunidades de viajes más baratos para que puedas encontrar tu viaje a medida, disfrutando más por menos dinero.

Si eres de los que le gusta viajar con todo incluido puedes cogerte alguno de los paquetes de viajes que incluyen en el precio el avión ida y vuelta, la estancia, las excursiones y hasta el guía. Con este tipo de viajes organizados puedes disfrutar de un puente o un fin de semana diferente, por poco dinero, viajando dentro de España o por el resto de Europa.

Uno de los destinos europeos elegido por muchos jóvenes es Ámsterdam. Esta ciudad mezcla arquitectura del siglo XVI con extensos canales, la tolerancia de su gente y espacios culturales como el Van Gogh Museum. Es un destino muy barato siempre que se encuentren chollos en viajes programados o que se pille un vuelo de bajo coste.

ViajesFinDeSemana001

Londres es otro de los destinos recomendados por su oferta cultural y de ocio. Es una ciudad ideal para pasar noches de fiesta interminable en Soho, pasear por el famoso Underground o visitar sus construcciones góticas. Lo más económico para viajar a Londres es buscar viajes de última hora o viajes con descuento 2X1 para la época de verano o primavera.

Las personas mayores que buscan descanso y armonía eligen vacaciones baratas en fechas de navidad o semana santa para visitar ciudades como Roma y Venecia. Disfrutando de románticos paseos, de monumentos históricos y  restaurantes de lujo.

Paris es el destino idóneo para el turismo más soñador, parejas de enamorados que quieren pasear por los campos Elíseos, novios que recorren el Sena bajo los puentes parisinos o amantes de la arquitectura.

ViajesFinDeSemana002

Portugal es el lugar perfecto para los que desean visitar un país diferente sin tener que dejar a sus mascotas. Además de permitirte viajar con perros, también puedes disfrutar de ciudades culturales como Lisboa donde realizarás agradables excursiones por museos y cafés con encanto.

En viajes con todo incluido de fin de semana también te recomendamos destinos exóticos como Ibiza o Mallorca, elegidos por muchos solteros para pasar un fin de año espectacular en alguna de las mejores discotecas de Europa.

El norte de España presenta una estampa única en otoño, así que puedes optar por hacer circuitos en tren o en autobús visitando los parajes más entrañables de Galicia, la gastronomía típica de San Sebastián, los paisajes inigualables de Asturias y la innovación cultural de Cataluña y, de paso, puedes darte un paseo por Andorra y disfrutar del arte románico en su máximo esplendor.

ViajesFinDeSemana003

La Comunidad Valenciana también es uno de los destinos más solicitados por el turismo que busca viajes con todo incluido en fin de semana, tanto por sus playas como por el ambiente de sus principales ciudades, Valencia y Alicante. Es un lugar idóneo para personas que viajan con bebes porque hay tranquilos complejos hoteleros para gozar en familia.

Para pasar un fin de semana evitando el frío invierno también puedes optar por buscar viajes con todo incluido a las Islas Canarias, ya que quizás puedas obtener descuentos por ir con niños los cuales podrán viajar gratis.

En Andalucía puedes optar por esquiar en Sierra Nevada y vivir el ambiente universitario de Granada,  por disfrutar del sabor  y  la alegría de Sevilla o por ver algunos de los mejores monumentos históricos. Además te ofrece la posibilidad de incluir una escapada al norte marroquí y conocer la ciudad de Tánger que se encuentra a sólo media hora.