Llega el verano, el mes de agosto y apetece salir de vacaciones y viajar a los lugares más exóticos del planeta, sin embargo, la crisis hace que los viajes de lujo sean complicados y que busquemos los chollos y las ofertas más baratas. Por ello vamos a hacer una selección de las mejores oportunidades que hemos encontrado en las distintas agencias de viajes online de la red para viajar muy barato, algunas de ellas ofrecen interesantes descuentos para viajes en agosto, como ofertas de 2X1 o todo incluido.

agosto1

Hemos encontrado algunos viajes económicos con bastante encanto para el mes de agosto y que nos parece interesante mencionar para que no dejeis pasar esta ocasión:

En este mes de agosto, si buscas paquetes de viajes a medida porque estás pensando en viajar en familia con los niños o con algún bebe, en viajar.com tienen una sección especial para familias donde podrás encontrar ofertas de viajes a las Islas Baleares, en concreto a Mallorca (8 días y 7 noches) desde 224 euros, a Menorca (8 días y 7 noches) desde 213 euros y a Ibiza (8 días y 7 noches) desde 208 euros.

También podemos encontrar en la sección especial para la familia ofertas de viajes en agosto a las Islas Canarias (8 días y 7 noches), en este caso a Lanzarote (desde 297 euros), Fuerteventura (desde 339 euros), Formentera (desde 394 euros), Sur de Gran Canaría (desde 361 euros) , Sur de Tenerife (desde 309 euros), La Palma (desde 324 euros), Puerto de la Cruz (desde 317 euros). Todas las ofertas mencionadas para el mes de agosto llevan todo incluido, es decir, el avión, el hotel y los traslados.

Puedes encontrar también en agosto algunas ofertas de viajes romanticos recomendados para parejas de enamorados a otras partes de las Islas Canarias menos conocidas como pueden ser Tenerife Norte, La Gomera, El Hierro o Las Caletillas. Todas estas ofertas para agosto son para 8 días y 7 noches y oscilan entre los 194 euros y los 624 euros.

Los viajes recomendados hasta ahora, no solo sirven para la gente que viaja en familia, sino también para aquellas personas que buscan el descanso y la tranquilidad, especialmente para las personas mayores. A continuación, mostramos para los más aventureros algunos circuitos interesantes para realizar en el mes de agosto.

agosto2

  • Para los que prefieren los circuitos y los viajes organizados y programados con un guía a lugares más lejanos en los que hacer turismo, os traemos algunas ofertas de viajes en agosto que podemos encontrar en viajar.com a Túnez (desde 308 euros, 8 días y 7 noches), al centro de Europa, en concreto a Praga (República Checa), Viena (Austria) y Budapest (Hungría) en hoteles de 4 estrellas desde 385 euros, circuito con todo incluido por las principales ciudades de Marruecos (Marrakech, Rabat, etc) desde 433 euros, circuito por Egipto y Jordania con crucero por el Nilo incluido (la duración del crucero será de 4 días y 3 noches) desde 460 euros.
  • Otros circuitos culturales de interes para el mes de agosto con un precio de bajo coste y el viaje de ida y vuelta incluido, pueden ser: circuito por Italia, 6 días y 5 noches, visitando sus principales ciudades como Roma, Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa, Milán y Venecia, desde 616 euros en hoteles de 3 y 4 estrellas con todo incluido; circuito por Sicilia, incluyendo visita a Palermo, desde 622 euros.
  • Otras ofertas interesantes para agosto pueden ser algunas escapadas a San Petersburgo (Rusia), 5 días y 4 noches, en hoteles de 3 estrellas con todo incluido desde 518 euros, Eslovenia y Croacia, desde 727 euros, Rumanía, circuito de 6 días desde 728 euros (2 noches en Bucarest y visitas incluidas) , Amsterdam y Rotterdam (Holanda) o Bruselas (Bélgica) desde 756 euros 7 días y 6 noches.
  • Siguiendo con circuitos viajes en el mes de agosto dentro de Europa, tenemos ofertas de viajes a Cerdeña, desde 8 días y 7 noches desde 867 euros, a Dublín (Irlanda) desde 959 euros, a Gran Bretaña, visitando Londres (Inglaterra), Edimburgo (Escocia) y Gales desde 797 euros.
  • Si estás interesado en circuitos fuera de Europa para el mes de agosto también hay alguna oferta interesante a la India (10 días y 8 noches, todo incluido desde 1239 euros), a Canadá 9 días desde 1251 euros, a Guatemala, Costa Rica o Perú (12 días y 10 noches, desde 1256 euros).

Si eres de los que lo dejan todo para el final y no has hecho una compra anticipada, puedes recurrir a la sección de chollos de última hora donde podrás encontrar ofertas y descuentos interesantes a múltiples destinos.

En Atrápalo hemos encontrado algunas ofertas de viajes para el mes de agosto que también os pueden resultar atractivas:

  • Ofertas de viajes en agosto a distintos lugares de Europa como Atenas (Grecia) desde 362 euros, Madeira, Oporto o Lisboa (Portugal) desde 262 euros (algunas ofertas incluyen niños gratis y hotel de 5 estrellas con spa), París (Francia) desde 373 euros (te sugerimos que no dejes de visitar Eurodisney),  Berlín (Alemania) desde 332 euros, Estambul (Turquía) desde 385 euros,  Islandia desde 1965 euros y Finlandia desde 1525 euros.
  • Ofertas de viajes en agosto a África, en concreto a Egipto desde 359 euros, Marruecos desde 239 euros, Túnez desde 290 euros, Cabo Verde desde 619 euros, Isla Mauricio desde 2047 euros, Kenia desde  2053 euros o un safari en Tanzania desde 2825 euros.

Aunque si estás buscando alguna escapada de fin de semana o aprovechar algún puente en el mes de agosto sin salir de España, quiza te interese la siguiente recopilación de ofertas de viaje:

agosto3

  • Ofertas de escapadas para el mes de agosto de entre 2 y 3 días con balnearios y spa para relax a Alicante desde 47 euros, Andorra desde 49 euros, Oviedo (Asturias) desde 75 euros, Valladolid desde 128 euros o Salamanca desde 108 euros.
  • Si apuestas más por el turismo de aventura, quizá te interese una escapada en agosto a la Costa Brava para hacer viajes en kayak, un crucero de dos días por el Puerto de Santa Maria, descenso de barrancos por Huesca o Cuenca,  viajes en globo en Segovia y prácticar con un parapente en Lleida (Cataluña), los precios oscilan entre los 47 euros y los 15o euros.
  • En cuestiones de escapadas románticas en agosto, ideales para novios o parejas de jóvenes enamorados podemos encontrar viajes a Ciudad Real desde 53 euros, Almería (Andalucía) desde 110 euros,  a los Pirineos 8 días desde 545 euros o  3 días en Sevilla desde 97 euros, Cantabria desde 71 euros, Barcelona o Madrid desde 95 Euros dos días, y algunas ofertas interesantes para agosto a lugares como  Santiago de Compostela, Zaragoza o Bilbao.
  • Para una vacaciones más tradicionales en este agosto, tenemos escapadas a la Costa del Sol o la Costa de la Luz desde 128 euros, Granada desde  110 euros, Pontevedra (Galicia) 2 días, con spa, desde 50 euros, vacaciones en Valencia, 4 días con spa y balneario incluido desde 150 euros, Murcia desde 80 euros, a la provincia de Cádiz desde 210 euros, a la provincia Málaga (Benalmádena, Ronda, Marbella, …) desde 102 euros, a la provincia de Huelva desde 535 euros, la provincia de Alicante (Benidorm, Santa Pola, …) desde 105 euros o las clásicas Costa Dorada o Costa Blanca.

Por otra parte, si lo que buscas en el mes de agosto son apartamentos u hoteles en Muchoviaje puedes encontrar desde hoteles de 5 estrellas de lujo a apartahoteles de 2 estrellas bastante decentes. A veces un apartahotel puede ser interesante ya que suele resultar más barato que un hotel.

Por último, para este mes de agosto, no nos olvidamos de aquellas personas que viajen solas, ya esten solteros o viajen solos por placer, para ellos podemos encontrar algunas ofertas de viajes para solteros o singles muy interesantes en Muchoviaje.

¡Diviertete y disfruta de tus vacaciones de agosto!